martes, 15 de febrero de 2011

HOY ENTREVISTAMOS A LA NUEVA SECCION DEL GRUPO

¿Cuando y por que se funda giovani ultras?
Empezó siendo nada mas que un tema de risa entre Raúl y yo . Pero dijimos por que no ?
Entonces se lo comentamos al Yubero y Pedro que junto con nosotros son los mas jóvenes del grupo .
A estos les pareció bien y ahí estamos.
¿Por que ese nombre ?
Giovani significa jóvenes y todos los integrantes de la sección somos jóvenes.
¿Lleváis mucho tiempo en orgullo numantino ?
Para Raúl y para mi este es nuestro tercer año ( se podría decir que somos los veteranos de la sección) los demás integrantes de la sección este es su primer año pero parece que llevan igual o mas que nosotros.
¿Que creéis que podéis aportar como sección ?
Ayudaremos en todo lo posible , como creo que hemos echo hasta ahora a nivel individual y sobre todo animaremos hasta reventar.
¿Que os parece la nueva ubicación de orgullo numantino ?
Yo creo que a sido un paso muy importante para el grupo . En este sitio se pueden ondear banderas sin que nadie te diga nada y sobre todo se nos oye mucho mas.
¿Que tenéis pensado hacer de material ?
Estamos moviendo ya un modelo de sudadera y bandera para el campo , pero a la larga estaría bien hacer un modelo de camiseta.
¿Donde tenéis pensado viajar?
A todos los lados que se pueda perno como nuestro nombre indica aun somos jóvenes por lo que nos dará tiempo a movernos mucho

No hay comentarios: